_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

La volatilidad sobrevuela Wall Street que no evita las pérdidas

La volatilidad se ha vuelto a hacer presente en Wall Street. En una jornada de ida y vuelta, los selectivos siguen sin encontrar rumbo a última hora. El índice Dow Jones se mantiene plano al restar un leve 0,02%.

En un inicio de jornada marcado por la volatilidad y los bajos índices de confianza de los consumidores, la Bolsa neoyorquina abría con pérdidas cercanas al 1,5%. Una tendencia negativa que ha ido remitiendo con el paso de las horas, a pesar de la caída de los índices de construcción de viviendas. La construcción de viviendas sufrió un retroceso del 6,3%, en lo que supone el peor dato de los últimos 17 años.

A punto de finalizar la sesión, el Dow Jones se mantiene plano pese al empuje de la farmacéutica Merck que se apuntaba un 5,78% y de la financiera American Express que sumaba un 5,46%. De los pocos valores que operan en rojo, destacan las perdidas de Citigroup y Caterpillar, que se dejan respectivamente un 2,45% y un 2,93%.

Mientras que el Nasdaq logra anotarse un 0,30% impulsado por Google, que gana un 7,86%, después de anunciar una ganancias del 26% en el tercer trimestre del año. Por su parte, el índice S&P 500 recupera un 0,26%.

Archivado En

_
_