_
_
_
_
Automoción

Infiniti, filial de lujo de Nissan, abre su primer concesionario

Infiniti, la marca de automóviles de lujo de Nissan, ha inaugurado en Madrid su primer concesionario en España. En este país, el grupo Bergé, el mayor importador privado de automóviles del país, ha asumido la distribución. El grupo tiene previsto inaugurar sus instalaciones de Barcelona y Valencia. El concesionario de Madrid tiene cerca de 500 metros cuadrados de exposición divididos en dos plantas.

En marzo del próximo año la firma abrirá otro centro en Madrid, situado en la zona comercial de Las Tablas, con lo que se completará la primera fase de apertura de centros. La segunda se desarrollará durante el primer trimestre de 2010, con aperturas en Málaga, Bilbao y Lisboa (Portugal).

La marca tiene previsto alcanzar un volumen de ventas en todo el territorio nacional de 2.500 unidades anuales en 2012. La gama de arranque está compuesta por cuatro modelos: el G37 cupé, el G37 berlina, del cupé-crossover EX37 y el todoterreno FX. Hasta finales de este año, la previsión de ventas se sitúa entre 120 y 150 unidades, mientras que para 2009 las estimaciones calculan unas entregas de entre 600 y 700 unidades.

Archivado En

_
_