_
_
_
_
'Telecos'

Vodafone lanza una oferta de ADSL que combina con otra de datos en móvil

La filial española del operador de telecos celulares Vodafone entra de lleno en los servicios de datos en banda ancha fija a través de la tecnología ADSL, pero lo hace manteniéndose fiel a su origen en el mundo de la movilidad.

La cuadratura del circulo la logrará cuando el próximo 8 de octubre comience a vender servicios de Internet vinculados a un número de teléfono fijo o uno móvil, utilizando un router de diseño. El equipo despliega soluciones en ADSL con la tecnología de su filial Tele2 combinadas con el último grito en tecnologías de transmisión de datos a través de una tarjeta de datos de alta velocidad que interactúa con la red celular HSPA de Vodafone.

Y todo a partir de 29,9 euros al mes, más IVA y sin cuota mensual.

El equipo que da soporte al servicio se podrá comprar en las tiendas del canal de ventas de la operadora a un precio de cero euros, pero con la obligación de suscribir un contrato de permanencia en el servicio durante 18 meses. El usuario podrá comenzar a navegar de forma inmediata con la ayuda de la tarjeta de datos en movilidad que está incorporada al equipo y, durante los 25 días que tardará en estar el servicio de ADSL en activo, se comunicará mediante una tarifa especial.

El régimen de tarifas incluye llamadas gratis a fijos nacionales por 39,9 euros al mes para la opción de 12 megabits por segundo y de 34,9 euros al mes para los seis megabits, en ambos casos más IVA. Otra opción permite excluir las llamadas en el precio con la oferta ADSL para navegar por Internet a 12 megabits por 34,9 euros al mes y por 29,9 si se elige la velocidad de 6 megabits, también más IVA. Las conexiones desde el móvil Vodafone del cliente, cuando estuviera dentro de casa, tendrá un coste de 1 céntimo por minuto más la cuota de conexión.

Atentos a

Tele2, la operadora fija filial de Vodafone seguirá comercializando su propia oferta de ADSL. El nuevo servicio de la operadora celular se presta sin contrato previo con Telefónica y estará disponible para el 50% de los hogares españoles.

Archivado En

_
_