Marcas

Llega a España la nueva bebida para mujeres de Coca Cola

Coca Cola España ha lanzado Tab Fabulous, una nueva bebida baja en calorías y dirigida principalmente a las mujeres, según ha informado hoy la compañía que ha destacado que espera irrumpir con fuerza en el mundo de la noche.

la nueva bebida de Coca-Cola tiene sólo 3 kilocalorías por cada 100 mililitros, contiene taurina y un alto contenido de cafeína. Además, Tab Fabulous se distribuirá exclusivamente en el canal nocturno, en una botella de cristal de color rosa de 200 mililitros, diseñada especialmente para este lanzamiento.

La compañía destacó que España será el primer país de europeo en lanzar esta bebida, "después del éxito alcanzado en otros países, donde logró posicionarse como la segunda marca de su categoría".

También, para apoyar el lanzamiento, Tab Fabulous llevará a cabo 28 fiestas a nivel nacional y contará con Bourjois Paris como socio, quien aportará su experiencia en cosmética durante las diferentes fiestas de promoción.

Con el lanzamiento de Tab Fabulous, Coca-Cola España amplía su oferta de bebidas baja en calorías y diseñadas especialmente para la mujer de hoy. Hace algunos meses, la compañía anunciaba el lanzamiento de Powerade Aquaplus, una bebida deportiva baja en calorías para mujeres.