_
_
_
_
_
Resultados

Los beneficios de Heinz crecieron un 12% en el segundo trimestre

Heinz, el mayor fabricante de ketchup, informó de que sus beneficios en el segundo trimestre crecieron un 12% y que las perspectivas sobre las ganancias para todo el año han superado las primeras estimaciones que se habían hecho. Los ingresos netos de la estadounidense alcanzaron los 229 millones de dólares.

Las ventas de Heinz en el trimestre que terminó en julio, se incrementaron un 15% hasta los 2.580 millones de dólares, según ha informado la compañía en un comunicado, en el que se añada que el aumento de los ingresos netos sitúa en 72 centavos el valor de la acción, frente a las estimaciones de los analistas, que esperaban que fuera de 6 centavos.

Este es el sexto trimestre consecutivo en el que crecen los beneficios de la empresa con sede en Pittsburg desde 2006, lo que para el consejero delegado de Heinz, William Jonson pone de manifiesto que su expansión en China y en otras economías emergentes está funcionando.

"Heinz mantiene un crecimiento fuerte por su estrategia de diversificación internacional en la expansión de sus mercados" y "por la estrategia de precios asequibles para el consumidor", aseguró un analista de Frost & Sullivan.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_