_
_
_
_
_
Supermercado

Haz la compra en Internet, y recógela en el coche

Alcampo estrenará a finales de mes un servicio online que permite que el usuario recoja la compra con su vehículo.

Alcampo tiene previsto lanzar para finales de agosto un nuevo servicio de compra online, Alcampo Drive, que permite al cliente hacer la compra por Internet con los mismos precios que en el hipermercado y recoger con el coche su pedido en un punto de entrega, según ha comunicado la compañía.

Este nuevo sistema comenzará con un punto de recogida piloto en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, que permanecerá abierto de lunes a sábado, de 9.00 a 23.00 horas.

La compra se puede hacer a través de la web ''www.alcampodrive.es'', que incluye más de 4.000 productos de alimentación y droguería, "con los precios más bajos y sin coste de preparación".

El cliente podrá recogerla cuando lo desee en el punto de entrega, donde el pedido es preparado y depositado en el maletero de su coche en menos de cinco minutos "sin necesidad de que se baje del vehículo", según destacó el grupo de distribución.

El usuario deberá introducir su código y contraseña en una pantalla táctil y accederá a sus pedidos, de modo que, una vez identificado, trabajadores de Alcampo le harán entrega de la compra.

Estos kioscos virtuales ofrecen además la posibilidad de realizar ''in situ'' compras adicionales.

La cadena ha desarrollado con Telefónica el portal web de este servicio, un sitio de compra que considera intuitivo, rápido, accesible y novedoso, que facilita la navegación y la búsqueda de productos.

El pago podrá realizarse con la tarjeta Alcampo y otras tarjetas de crédito, y la seguridad de las transacciones "es máxima" gracias al uso de protocolos y certificados de seguridad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_