_
_
_
_
Crédito

La matriz de Babcock, AE&E, firma un crédito sindicado de 700 millones

Austrian Energy & Environment (AE&E), matriz de Babcock Power España, acaba de firmar una línea de avales de crédito sindicado de 700 millones de euros con el banco KBC como director coordinador apoderado. Aparte de esta entidad apoderada, el sindicato bancario abarca un número de bancos internacionales de renombre lo que, según la empresa, garantiza la cobertura a nivel mundial.

La línea de avales tiene una vigencia de tres años, con dos opciones de prórroga y la cantidad conseguida tiene el objetivo de cubrir a medio plazo, las necesidades de la compañía en su negocio energético.

AE&E es uno de los principales proveedores internacionales de generación energética y de sistemas de tecnología medioambiental, especializado en el diseño y la producción de generadores de vapor, sistemas de depuración de gases, plantas de tratamiento térmico de residuos y servicios.

La cartera de productos de la empresa abarca calderas y plantas de calderas, sistemas de depuración de gases, plantas de energía a partir de residuos, plantas de biomasa e industriales, unidades de gasificación de carbón y válvulas, así como servicios que van desde la ingeniería de diseño a la modernización, modificación y funcionamiento de plantas. El grupo cuenta con unos 4.500 trabajadores repartidos entre Viena y Graz (Austria), Zúrich (Suiza), Colonia, Ratingen y Nuremberg (Alemania), Brno (República Checa), París (Francia), Bilbao y Madrid (España), Slavonski Brod (Croacia), Moscú (Rusia), Norcross (EE UU), Shanghai y Nanjing (China), São Paulo (Brasil) y Sydney (Australia).

En 2007, AE&E, que en España es matriz de Babcock Power España, generó ingresos por valor de 1.050 millones de euros, con un Ebit de 75,8 millones.

Archivado En

_
_