_
_
_
_
_
Acuerdo

Pirelli y Russian Technologies invierten 250 millones en crear una 'joint venture' en Rusia

El fabricante italiano de neumáticos Pirelli, la compañía Russian Technologies y el Gobierno de la región rusa de Samara han alcanzado un acuerdo para la creación de una 'joint venture' industrial en el país, para lo que será necesaria una inversión de cerca 250 millones de euros, informaron ambas compañías en un comunicado.

Según el acuerdo, la empresa conjunta estará controlada por ambas corporaciones y posteriormente será propiedad al 100% de una nueva compañía creada en Rusia, que se hará cargo del control de la producción y venta de los productos de esta 'joint venture'.

La localización industrial de esta empresa será la región rusa de Samara, en la ciudad de Togliatti, donde se construirá una planta de producción de neumáticos, que tendrá una capacidad de producción de 4,2 millones de unidades al año.

En el marco de este pacto, la empresa Russian Technologies y el Gobierno de Samara se han comprometido a tratar a la nueva empresa con un trato impositivo "preferencial", en línea con la actual legislación.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_