_
_
_
_
_
Operación bursátil

Santander Asset Management reduce al 1,8% su participación en el grupo de comunicación Impresa

Santander Asset Management ha reducido por debajo del 2% su participación en el capital del grupo de comunicación luso Impresa, propiedad del empresario Francisco Pinto Balsemao, anunció la entidad en comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa.

La reducción de la participación se produjo mediante la venta en el mercado de 300.000 acciones por parte del Fondo Santander Acciones Portugal.

Los fondos de inversión mobiliaria gestionados por el Santander Asset Management constan, desde el pasado 5 de agosto de 3.066.71 de acciones, correspondientes al 1,825% del capital social de Impresa, que equivalen al mismo porcentaje de derechos de voto.

Después de esta operación, la participación del grupo Santander en Impresa queda repartida de la siguiente forma: Santander Acciones Portugal con 2.533.952 títulos correspondientes al 1,51% del capital y el Santander PPAcon 532.519 acciones que equivalen al 0,32% del capital del grupo Impresa, propietario del canal de televisión SIC y el semanario Expresso, entre otros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_