_
_
_
_
_
Servicios

Service Point retrasa un año, hasta 2012, el pago de 90 millones de un crédito sindicado

Service Point Solutions (SPS) ha alcanzado un acuerdo para modificar la fecha de vencimiento de un crédito sindicado de 100 millones de euros que concluía en 2011. La compañía ha conseguido aplazar un año, hasta 2012, el pago de 90 millones.

El contrato en vigor hasta el momento estipulaba el pago de la totalidad de la deuda el 21 de julio de 2011. El sindicato de bancos liderado por Lloyds TSB Bank han acordado la extensión de la financiación un año más por importe de 90 millones, un 90% del crédito. Los restantes 10 millones serán reembolsados el 21 de julio de 2011, tal como estaba previsto en un principio. El margen de interés no se ha modificado, manteniéndose en un nivel de entre 90 y 150 puntos básicos, según un comunicado de la empresa enviado el viernes a la CNMV.

SPS amplió en 40 millones este crédito en septiembre de 2007, atrasando ya el plazo de devolución un año, hasta 2011. La compañía de reprografía cerró el primer semestre del año en curso con una deuda neta financiera de 73,1 millones, lo que representó un aumento del 67,7% sobre el mismo periodo del ejercicio anterior. Este crecimiento se debió a las inversiones orgánicas realizadas, que se situaron en los ocho millones, como a las realizadas en varias adquisiciones. Estas compras han sumado 23 millones, incluyendo la de la británica CFI, realizada esta misma semana.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_