_
_
_
_
_
Transporte

Alsa dará el salto al ferrocarril "en cuanto la legislación lo permita"

El presidente de Alsa, Jacobo Cosmen, ha declarado hoy que la compañía de autobuses está dispuesta a dar el salto al ferrocarril "en cuanto la legislación lo permita" y sea posible la entrada de privados en el transporte por tren. Uno de los retos que mantiene ocupado a este grupo empresarial es, según Cosmen, el proceso de integración de su última adquisición, Continental Auto, segunda empresa en el sector.

Se trata de hacer de ambas empresas una única organización "aprendiendo cada una de los mejores procedimientos de cada lado". La fusión situará a Alsa, que ya es líder nacional en el sector del transporte de viajeros por carretera, en el camino hacia su meta de "ser la solución de movilidad para muchos españoles".

A modo anecdótico, Cosmen ha indicado que su compañía lidera el consorcio creado en Pekín para el transporte de los deportistas participantes en las olimpiadas desde las villas de residencia hasta las diferentes instalaciones.

"Hoy, día ocho, del mes ocho, del año ocho, a las ocho de la tarde, que es el número de la suerte para los chinos, es un momento de mucha intensidad para nuestra organización allí en China", ha declarado Jacobo Cosmen.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_