_
_
_
_
_
Inmobiliario

Los directivos de Martinsa se reúnen con los administradores

Los directivos de Martinsa Fadesa mantuvieron ayer en la sede de la compañía, en Madrid, su primera reunión con los tres administradores designados por el juez tras la entrada en concurso de la compañía.

La inmobiliaria informó ayer a la CNMV que el jueves y el viernes pasado fueron nombrados administradores concursales Ángel Martín Torres, de KPMG (que representa a la CNMV) y Antonio Moreno Rodríguez de Bankinter. Estas designaciones se unen a la ya comunicada de Antonia Magdaleno. La compañía añadió en su comunicado al regulador del mercado que están previstas 'distintas reuniones de forma inmediata para los próximos días con objeto de tomar las medidas necesarias para normalizar, en lo posible, la gestión diaria de la sociedad'.

Por otra parte, ayer se firmó definitivamente el ERE para 234 trabajadores planteado por Martinsa, después de ser aprobado por las asambleas de trabajadores. La empresa permitirá que más trabajadores puedan irse, en las mismas condiciones de una indemnización de 36 días por año trabajado fijadas en el expediente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_