_
_
_
_
_
Consecuencias del alza del crudo

Spanair comienza su plan de viabilidad al eliminar los vuelos Madrid-San Sebastián

Spanair cancela hoy la primera de las nuevas rutas que se verán afectadas por el plan de viabilidad anunciado por la compañía aérea del grupo SAS el pasado día 16 y que también supone el despido de 1.100 trabajadores.

Así, la aerolínea cancela hoy el enlace entre Madrid-Barajas y San Sebastián, mientras que el próximo jueves terminarán las operaciones de la compañía en la ruta Madrid-Girona.

En septiembre, se suprimirán las conexiones Madrid-Viena y Madrid-Granada (ambas el domingo 14) y Madrid-Munich y Madrid-Oviedo (ambas el domingo 28).

En cuanto a la ruta Barcelona-Zurich el último vuelo tendrá lugar el próximo 28 de septiembre. Por su parte, las rutas que opera Spanair desde Bilbao hacia Jerez y hacia Málaga tendrán su último vuelo el próximo 25 de octubre.

No obstante, la aerolínea garantizará el vuelo a aquellos pasajeros que hubieran adquirido el billete para dichos trayectos para cualquier fecha posterior mediante un acuerdo con otras compañías.

Asimismo, la aerolínea tiene previsto mantener las conexiones con Barcelona-El Prat, desde donde opera tres enlaces diarios con Madrid-Barajas.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_