Nombramientos

Lucía Granda, nueva responsable de banca privada de Merrill Lynch en España

Merrill Lynch ha nombrado a Lucía Granda nueva responsable de Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios para España y Portugal, informó hoy la entidad financiera.

Este nombramiento se une a las incorporaciones de Alberto Spagnolo, Regis Molowny y Carlos Chacón como responsables de los servicios de Planificación Patrimonial, Gestión Discrecional y Control de Riesgos, que se enmarcan en el objetivo de la entidad de reforzar su estructura en el área de Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios en los mercados español y portugués.

La responsable de Merrill Lynch Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios para Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA), Eva Castillo, destacó que estos nombramientos suponen ¢un paso adelante en el negocio de gestión patrimonial de la entidad y afianzan su compromiso con Iberia¢.

Lucía Granda, licenciada en Empresariales y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) de Madrid, reportará a Gilles Dard, responsable de Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios de Merrill Lynch para Europa Continental. Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, se incorporó a Merrill Lynch en España en 1997 como analista del sector de Telecomunicaciones y desde 2006 es asesora financiera de Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios en Merrill Lynch en España.