_
_
_
_
_
Primera salida a Bolsa del año

La CAM fija en 5,84 euros el precio definitivo de salida a Bolsa, el más bajo de la banda orientativa

El próximo miércoles, la Caja de Ahorros del Mediterráneo realizará la primera salida a Bolsa del año. El monto de la operación asciende a 292 millones de euros, después de anunciar que el precio definitivo de sus cuotas participativas es de 5,84 euros, el más bajo de la horquilla orientativa.

En este caso, se trata además de la primera caja de ahorros que debuta en el mercado a través de una emisión de cuotas participativas, unos títulos de renta variable que no tienen derechos políticos pero que corresponden a una parte proporcional del patrimonio de la firma y que ofrecen rentabilidad por dividendo.

La entidad sacará al mercado un total de 50 millones de títulos, con un valor de 292 millones. El precio de las cuotas participativas fue el más bajo de la horquilla orientativa, establecida entre 5,84 y 7,3 euros. La semana pasada, la CAM fijó el precio máximo en 5,95 euros por cuota.

Según la nota remitida a la CNMV, la demanda de cuotas participativas del tramo minorista superó en 2,2 veces la oferta, mientras que la de los inversores cualificados lo hizo en 1,2 veces el número de cuotas participativas asignadas a dicho tramo.

En relación con el tramo de empleados, se ha realizado una asignación gratuita a los beneficiarios de dicho tramo de 1.707.084 cuotas participativas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_