_
_
_
_
_
Fútbol

Ferguson: "Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester"

El delantero portugués Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester la próxima temporada, según anuncia el entrenador del club británico, Alex Ferguson.

El técnico del Manchester ha señalado que se ha reunido con el futbolista en Lisboa y ha asegurado: "Todo fue perfecto en la reunión y puedo decir que Cristiano Ronaldo será jugador del Manchester la próxima temporada".

El escocés viajó a Lisboa para convencer al portugués que no abandonase su club por el Real Madrid y parece haberlo conseguido. Hace dos años vivió una situación similar cuando los aficionados ingleses reprocharon al portugués de ser el responsable de la exclusión de Wayne Rooney en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones 2006. Cristiano Ronaldo quiso entonces abandonar el club aunque después de reunirse con sir Alex Ferguson no lo hizo.

Ronaldo, que no podrá jugar antes de octubre tras su operación de tobillo, había expresado durante los últimos días su deseo de jugar en el Real Madrid. El club blanco estaba dispuesto a pagar por él 85 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_