_
_
_
_
Nombramientos

Ernst & Young nombra siete nuevos socios tras su reestructuración

Ernst & Young acaba de hacer efectivo el nombramiento de siete nuevos socios en España. De ellos, tres (Ana María Prieto, Enrique Quijada y David Ruíz-Roso) son para el área de auditoría, dos (Fernando Gómez-García y Francisco Javier Ferre) para el área de asesoramiento de empresas y dos más (Pedro José Martínez y Pablo Tramoyeres), para el área de abogacía.

Se trata del primer nombramiento de socios de la firma después de que a principios de este mes se hiciera efectiva la integración en una única unidad de negocio para Europa, Oriente Medio, India y África.

La nueva unidad operativa, que está dirigida por un único equipo ejecutivo, integra las distintas prácticas de un total de 87 países con más de 60.000 profesionales y alrededor de 3.300 socios.

Los nombramientos de los socios españoles se enmarcan dentro de la política de promoción interna a nivel internacional de la firma de servicios profesionales que en la actualidad, cuenta en España con una plantilla de 2.271 personas, con un total de 105 socios.

Según José Miguel Andrés, presidente de Ernst & Young en España, 'los nuevos socios contribuirán decididamente al impulso internacional de las distintas áreas de la firma. Su promoción ayudará a consolidar un equipo del máximo nivel que marcará la diferencia con nuestros competidores y supondrá un paso significativo para la globalización del negocio'.

Una globalización que también ha emprendido una de sus firmas competidoras, KPMG. La firma española anunció hace menos de un mes su integración en KPMG Europe, sociedad formada por la fusión de las firmas alemana, británica y suiza, que prevé contar con ingresos superiores a los 4.200 millones de euros y un total de 23.000 profesionales en 75 oficinas.

La operación de integración en una única estructura europea se hará efectiva en este caso el próximo mes de octubre.

Archivado En

_
_