Tecnología

Cuenta atrás para el iPhone3G

Cuando faltan apenas 24 horas para que el objeto de deseo de miles de personas llegue (por fin) a las tiendas, ya se cuentan por cientos los fan boys de Apple que hacen cola para comprar su iPhone 3G en los 22 países donde se venderá, a partir del próximo viernes, el teléfono que ha revolucionado a medio mundo.

Todo lo que rodea al lanzamiento del iPhone3G se mantiene en el más absoluto de los secretos. Nadie puede publicar ninguna imagen del teléfono a parte de las distribuidas por Apple; nadie puede informar sobre lo que costará el deseado gadget ni el plan o planes que Telefónica ha previsto para su distribución en España.

El embargo de toda la información cumple mañana, jueves 10 de julio de 2008, a las 14.00. CincoDías.com ha preparado para entonces un gran despliegue de recursos para informar con prontitud y exactitud de todo lo que rodea a la llegada del iPhone3G a España.

Un gráfico animado desentrañará todos los secretos del teléfono de Apple, cuáles son sus características, sus novedades, sus secretos y mostraremos el interior del terminal. Además, ELPAÍS.com ha preparado un vídeo en el que se exponen cuáles son las ventajas y cuáles los inconvenientes del iPhone3G. Y, por supuesto, cuánto va a costar hacerse con uno en España.

Apple tiene previsto alcanzar los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo a finales de 2008. De momento, con la versión anterior del teléfono, los de la manzanita han conseguido seis millones de compradores, por lo que el reto no parece que se les vaya a escapar.