_
_
_
_
Cadena hotelera

Barceló entra en Italia con un 'resort' en la región de Calabria

El grupo mallorquín Barceló entrará en Italia tras firmar un acuerdo con la empresa Italia Turismo para incorporar, en 2010 y bajo régimen de gestión, el Barceló Simeri Mare, un resort en la región de Calabria, al sur del país.

De esta forma, la cadena de hoteles presidida por Simón Pedro Barceló, estará presente en siete países en Europa a partir de la próxima década.

El hotel, de cuatro estrellas, contará con 352 habitaciones y estará situado en primera línea de playa. Después de Alemania, España, Bulgaria, Reino Unido, República Checa y Turquía, Italia es el séptimo país europeo donde desembarca la marca Barceló.

Dentro del pan de expansión de la cadena hotelera mallorquina está el apostar por nuevos países así como ampliar el número de establecimientos en los lugares donde ya están presentes.

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es una de las primeras cadenas de España y la número 28 del mundo, con 182 hoteles, distribuidos en 15 países.

Iberostar crece en Túnez

La cadena Iberostar Hotels & Resorts, por su parte, está afianzando su presencia en Túnez con la apertura de un nuevo complejo de cuatro estrellas, el Iberostar Safira Palms, lo que supondrá el undécimo establecimiento que la compañía gestiona en el país.

Situado en la localidad portuaria de Zarzis, cuenta con 300 habitaciones. Además de en Túnez, en el continente africano la cadena mallorquina también gestiona hoteles en Marruecos.

Archivado En

_
_