_
_
_
_
_
Fútbol

Juan Villalonga puede cerrar esta semana su entrada en el Valencia CF

El ex presidente de Telefónica está negociando con el máximo accionista de la entidad, Juan Soler, los términos de su desembarco en el club de Mestalla. Aunque oficialmente el club no lo confirma, otras fuentes aseguran que el acuerdo está prácticamente hecho y que se hará público en breve.

Las negociaciones entre Villalonga y Soler empezaron hace unos meses y han vivido varios altibajos. El pasado mayo se retomaron las conversaciones para que el directivo tomara el 37% del capital del club que controla el constructor. El precio y la forma de pago hicieron encallar entonces el acuerdo. Villalonga ofrecía alrededor de 35 millones de euros, frente a los 70 millones que reclamaba Soler. En las últimas semanas, desde el entorno del máximo accionista se ha insistido en la posibilidad de que Villalonga sólo gestionase determinados aspectos del club en calidad de consejero delegado.

El Valencia atraviesa una delicada situación económica que se podría agravar en los próximos meses por los costes de las obras del nuevo estadio si no hay alguna inyección económica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_