Estudio
Los banqueros de la 'city' no desconectarán estas vacaciones
Los banqueros londinenses no deconectarán de su trabajo este verano. El 83% de los empleados de la 'city' londinense admite que se llevará con ellos su Blackberry y el 65% confiesa que se pondrá en contacto con la oficina durante sus vacaciones, según un estudio.
De los 200 profesionales del distrito financiero de Londres a los que entrevistó la agencia de protección de datos Credant Technologies, el 65% confesó que se pondría en contacto con la oficina durante sus vacaciones, ya fuera por teléfono o correo electrónico.
Además, en torno a un cuarto de los encuestados dijo que comprobaría su correo electrónico durante sus días de vacaciones, y un tercio asegura que se llevará el portátil para trabajar.
"Tanto si es paranoia por parte de los empleados o por demandas poco realistas de sus empleadores, el hecho es que este verano muchos trabajadores accederán a la red de su empresa desde todo el mundo", explicó Michael Callahan, vicepresidente senior y jefe de marketing de Credant Technologies.