Productos

Banco Popular lanza dos nuevos seguros de hogar y auto, diseñados junto a Allianz

El Grupo Banco Popular ha lanzado dos nuevos seguros para el ramo de hogar y auto, diseñados conjuntamente con Allianz Seguros, adaptados al perfil de cada cliente, así como a sus necesidades, informó hoy la entidad.

'Popular Hogar' es un seguro multirriesgo pensado para dar cobertura a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda y a las responsabilidades derivadas de la misma, así como de las personas que la habitan.

Permite una adaptación específica a las necesidades de los clientes para proteger su vivienda, habitual o secundaria, ya sea piso, casa adosada o chalet, según destaca la entidad. Asimismo, incorpora prestaciones como asesoramiento y protección jurídica, línea médica telefónica durante 24 horas al día todo el año y servicio de ayuda domiciliaria.

En caso de que en 24 horas un profesional no visite la vivienda, la entidad se compromete a la devolución de la prima pagada a la renovación del contrato.

Por su parte, 'Popular Auto' es un seguro de automóviles que se comercializa según tres modalidades diferentes, básica, básica con robo e incendio y todo riesgo con y sin franquicia. La tarifa que se aplica es personalizada según el perfil del cliente y teniendo en cuenta la antigüedad del carnet o su historial de siniestralidad.