_
_
_
_
_
Subida

Caja Duero sube el interés de su cuenta corriente hasta el 4,25%

Caja Duero anunció ayer que ha subido el tipo de interés de su cuenta corriente a través de internet hasta el 4,25% TAE, lo que la convierte en uno de los depósitos a la vista con una mejor rentabilidad del mercado. La cuenta, denominada e-Duero, ofrece esa remuneración desde el primer día, tanto para los nuevos como para los antiguos clientes, y otorga disponibilidad inmediata.

Además, la caja ha introducido otras novedades para hacerla más atractiva, como permitir la domiciliación de la nómina o la pensión, así como ingresos vía transferencia desde otra entidad.

De acuerdo con datos facilitados por el Banco de España, el 42,44% del ahorro de las familias españolas (unos 267.500 euros) está depositado en cuentas que no ofrecen rentabilidad. Este dato demuestra el perfil conservador de los clientes bancarios y, en muchos casos, su baja cultura financiera. Los fondos totales de las familias alcanzaban en abril los 630.000 millones de euros, lo que representa un 5,14% más que un año atrás.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_