_
_
_
_
_
Acuerdos

La constructora Bruesa se adjudica la obra de un complejo universitario en Libia por 93 millones de euros

Bruesa Construcción se ha adjudicado la obra de varias facultades, edificios e infraestructuras docentes pertenecientes a la Universidad de El Zaweya, en la ciudad libia de Surman, cuyo presupuesto de ejecución supera los 93 millones de euros, informó hoy la compañía.

El proyecto, adjudicado por el Gobierno libio a través del Organismo para el Desarrollo de Centros Administrativos (ODAC), tendrán una duración de 36 meses.

El contrato suscrito incluye la construcción de un complejo universitario con seis edificios: la Facultad de Economía y Contabilidad, la Facultad de Agricultura y la Facultad de Pedagogía, así como una biblioteca, un auditorio y un edificio administrativo.

El diseño también lo realizará la compañía española, en colaboración con un estudio de arquitectura, según marcan las especificaciones de la ODAC.

El complejo se edificará en una parcela de 25 hectáreas donde también se desarrollarán los trabajos de la urbanización y la ordenación de los alrededores y jardines.

Bruesa Construcción también se adjudicó recientemente otro contrato en el continente africano, la construcción de una carretera en Marruecos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_