_
_
_
_
_
Rumores

Amorim no da crédito a los rumores de opa en Popular, que cae un 6,33% en Bolsa

Los títulos de Banco Popular han caído un 6,33% ante la, cada vez, más lejana posibilidad de que sea objeto de una opa por parte de un grupo de inversores mexicanos.

Las acciones del Banco Popular han perdido un 6,33% hasta cambiarse a 9,75 euros, después de que la semana pasada subieran más de un 10,4% reduciendo las pérdidas anuales al 13,5%.

El pasado viernes, el grupo de telecomunicaciones mexicano Axtel desmintió las informaciones de prensa de que tuviera interés en adquirir una participación en el capital del banco español.

La firma mexicana Axtel dijo a última hora del viernes que ni la firma ni su presidente, Tomás Milmo, planean participar en una supuesta operación de compra de acciones del español Banco Popular, como han indicado medios españoles.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE POPULAR
Lee y comenta esta noticia con otros lectores en el FORO DE POPULAR

De igual forma, Américo Ferreira de Amorim ha desmentido los rumores al comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que las noticias que hacían referencia a la venta de su posición en el Banco Popular a inversores mexicanos no tienen ningún fundamento. En los registros de la CNMV la participación de Ferreira de Amorim asciende a un 7,8% del capital del banco.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_