_
_
_
_
_
Administración

Vueling propondrá en su próxima junta el nombramiento de Deloitte como auditor externo

Los accionistas de Vueling aprobarán previsiblemente el nombramiento de Deloitte, como auditor externo de sus cuentas por un periodo de tres años, durante su próxima junta de accionistas, según figura en el orden del día de la junta general remitido por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores(CNMV).

De esta forma, se someterá a la aprobación de la junta general de accionistas la elección de Deloitte como auditor externo para el examen y revisión de las cuentas anuales del presente ejercicio, contabilizándose desde el 1 de enero de 2008, y por un periodo de tres años.

La aerolínea indicó que la junta general ordinaria se celebrará el próximo 19 de junio en primera convocatoria o el día 20 de junio, en segunda, fecha en la que tendrá lugar previsiblemente.

En relación a los puntos del día, además de aprobar las cuentas anuales y los informes de gestión, la junta general de accionistas de la aerolínea informa de que, en virtud del preacuerdo alcanzado el pasado 23 de mayo, se acuerda no proceder a nombrar nuevos consejeros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_