_
_
_
_
CincoSentidos

Accesorios para brillar como una estrella de cine

Embajadoras de los 'must have', las 'celebrities' ponen de moda los detalles más vanguardistas.

Bolsos espectaculares, stilettos de vértigo, gafas y joyas de vanguardia... Cada temporada, los accesorios de lujo se despliegan en las pasarelas como si fueran reliquias de museo. Convertidos en objetos de deseo, tanto su precio astronómico, como sus ediciones limitadas, los convierten en piezas codiciadísimas, sólo al alcance de las privilegiadas. Son los complementos fetiche del personal de la prensa rosa.

Enamoradas de la moda, si hay algo que sea tendencia, ellas lo van a lucir. Sarah Jessica Parker, Mischa Barton, Sienna Miller o Victoria Beckham siempre van a la última. La bellísima Elsa Pataky lució en Cannes las gafas más exclusivas de Versace. Poco después, sus ventas se dispararon.

Ellas son así. Todo lo que tocan lo convierten en oro. Por eso las marcas las eligen como embajadoras de lujo. En sus manos, los complementos más modernos y exclusivos se transforman en superventas.

Este verano, junto a los vestidos largos y etéreos, los short mínimos, los zapatos arquitectónicos y los peet toe, varios complementos pueden alcanzar la categoría de must have.

Vestidas de Dior, Valentino Prada, Chanel o Marc Jacobs, los bolsos de mano oversized, los dos en uno o los metalizados irán acompañados por largos pañuelos de seda y sofisticadas y luminosas joyas art decó.

Los cool hunter lo tienen claro: recomiendan apuntarse al color tierra, las clásicas Wayfarer de Ray-Ban y los sombreros Panamá.

Y por supuesto no desperdiciar la ocasión de adquirir un Yves Saint Laurent. Ya es una pieza inmortal.

El guardarropa de un caballero

Empieza el buen tiempo y los diseñadores proponen para esta estación tan alegre y divertida colores vivos y tejidos frescos. También para ellos. En las tiendas de moda hemos encontrado una serie de prendas que no pueden faltar en el armario de un caballero que quiera estar a la última este verano. El trench ha pasado de ser una prenda clásica a convertirse en el abrigo más it de la temporada. Este año se lleva de todos los colores. Las sneakers son otra pieza imprescindible del ropero masculino. Con pantalones cortos o camisa y blazers, para tomar una copa a última hora de la tarde en la ciudad o pasear junto al mar.En los momentos más serios se debe recurrir a un buen traje y una corbata de seda. Aquí el blanco es el protagonista. Y, por supuesto, camisas de hechura impecable y colores claros y polos de algodón para las reuniones informales.

Archivado En

_
_