_
_
_
_
_
Inversiones

Citic Constructions confirma el interés de ACS por el 30% de su capital

Citic Constructions confirmó hoy por boca de Ma Chuan Fu, adjunto al director general de la compañía, el interés de ACS por adquirir el 30% de su capital social que ya anunció en Madrid Florentino Pérez.

Un portavoz oficial del gigante chino Citic Constructions afirmó hoy que la cooperación prevista con ACS (a través de su filial Dragados) beneficiará a ambas partes.

La operación, que estudia el consejo de administración de la empresa china y para cuya aprobación no se ha fijado aún una fecha, no es todavía muy conocida en el seno del Grupo Citic, controlado por el Gobierno, en el que también invertirá otros 1.200 millones de dólares el BBVA, según anunció en Madrid. Así lo dijo hoy Ma para quien la colaboración de Citic Constructions con ACS ya existía en asuntos que no especificó,aunque destacó: "Ambas se conocen".

La cooperación en beneficio mutuo es lógica, dijo Ma, porque ACS es una de las mayores compañías de construcción de España y una de las principales del mundo, y Citic Constructions aumentó en los últimos años muy rápidamente su volumen de negocios.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE ACS

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_