McDonald's y la ONCE se comprometen a dar trabajo a discapacitados
La Fundación ONCE y McDonald's España han firmado un convenio con el objetivo de impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla y, en su caso, realizar acciones que, en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.
McDonald's, se ha comprometido a incorporar a su plantilla 40 personas con discapacidad en un plazo de tres años. Para el vicepresidente primero ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, el convenio 'adquiere una importancia añadida porque se realiza con una empresa que tiene una enorme visibilidad y además, los empleados que integre McDonald's en su plantilla trabajarán de cara a público, haciendo así más visible la discapacidad a la sociedad'.
Fundosa Social Consulting, la consultora de recursos humanos de ONCE colaborará en la formación, selección y seguimiento de los posibles candidatos. El acuerdo tendrá un periodo de vigencia de 3 años, y podrá ser prorrogado por periodos de un año.