_
_
_
_
_
Acuerdo

Kyocera ultima la prórroga del contrato de patrocinio con el Atlético de Madrid

Kyocera está ultimando un acuerdo con el Atlético de Madrid para prorrogar el contrato de patrocinio durante tres años más, según señaló el viernes el director general de la filial española del grupo japonés, âscar Sánchez. El ejecutivo, que no quiso desvelar el importe de la alianza, señaló que se han cumplido los objetivos de retorno de la inversión del actual contrato, del que todavía queda la próxima temporada (será la tercera). Además, indicó que la clasificación del club madrileño para la próxima edición de la Liga de Campeones de fútbol ampliará el impacto del patrocinio.

En referencia a la actividad de Kyocera, Sánchez apuntó que la filial española, que se centra en el negocio de impresión y soluciones documentales, registró unos ingresos de 51,2 millones de euros en su último ejercicio fiscal, un 10,5% más que en el año anterior.

La firma prevé alcanzar los 100 millones de facturación en 2011, lo que implicaría mantener un crecimiento anual cercano al 25%. El directivo dijo que la empresa insistirá en su estrategia de crecer en los servicios de impresión, donde hay más márgenes, y recordó que el segmento del hardware ha sufrido una fuerte caída de precios en los últimos años por la dura competencia.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_