_
_
_
_
_
Medioambiente

General Electric se compromete a ahorrar un 20% de agua hasta 2012

El conglomerado industrial, financiero y de medios de comunicación General Electric (GE) anunció hoy su compromiso de reducir su consumo de agua dulce un 20% hasta 2012.

La compañía presentó en Bruselas resultados e iniciativas de su estrategia ¢Ecomagination¢, un compromiso de crear productos y servicios ecológicos para ayudar a sus clientes a hacer frente a los retos medioambientales y, a su vez, contribuir al crecimiento de la compañía.

El objetivo es duplicar la inversión para el desarrollo de nuevas tecnologías limpias, vender un mayor número de productos verdes en los mercados en los que el grupo opera, reducir las propias emisiones de la compañía, y dar a conocer estas iniciativas al público para que puedan adherirse a ellas.

Esta estrategia, iniciada en 2005, generó en 2007 unos ingresos de 14.000 millones de dólares, mientras que su inversión en investigación y desarrollo ecológico superó los 1.000 millones de dólares el pasado año.

La compañía, según un comunicado, espera llegar a ingresar por ¢Ecomagination¢ hasta 25.000 millones de dólares en 2010.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_