_
_
_
_
_
Nombramiento

Ernst & Young ficha a un directivo de FCC

Ernst & Young ha nombrado nuevo socio para dirigir el área de asesoramiento financiero y de transacciones a Raúl Vázquez, hast ahora director general de Desarrollo Corporativo de FCC, según informó hoy la firma de auditoría y consultoría.

Hasta su llegada a Ernst & Young, Vázquez también ha sido miembro del consejo de administración de Xey Corporación Empresarial, en representación de 3i, y de BBVA Elcano Empresarial SCR y BBVA Elcano Empresaria II SCR como consejero independiente.

Anteriormente, Raúl Vázquez fue socio de Arthur Andersen desde 1990 y más tarde de Deloitte, de las que fue miembro de su comité ejecutivo, ocupando la responsabilidad de Presidente y Consejero delegado de Alpha Corporate, su Division de Corporate Finance.

El área de Asesoramiento Financiero y en Transacciones de Ernst & Young es, según la firma, la que más ha crecido en el último ejercicio, un 46% con respecto al ejercicio anterior.

La facturación obtenida (34 millones de euros) derivó de la actividad de fusiones y adquisiciones, así como por la creciente expansión en el exterior de las empresas españolas y las salidas a bolsa.

En conjunto, esta área cuenta con unos 130 profesionales en 14 ciudades de toda España y está integrada en la red internacional de Ernst & Young conformada por 140 países.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_