_
_
_
_
_
Videojuegos

"Wii Fit es para ñoños"

"Es para ñoños", pero Microsoft ya tiene un homólogo a la Wii Fit de Nintendo. La principal diferencia, tal y como apunta The Inquirer, es que habrá acción o lo que es lo mismo violencia para quemar más calorías.

"La danza y el yoga son divertidos, pero son las acciones violentas las que de verdad te mantienen en forma", ha asegurado Todd Belham, director de marketing de Microsoft y encargado de presentar Xbox-ercise a Live para la Xbox 360, el nuevo programa de ejercicios de la empresa de Redmond. La apuesta es introducir otro tipo de juegos, puesto que según Belham: "la Wii Fit es para ñoños. Se queman muchas más calorías dándole con el mando en la cabeza a alguien que subiendo y bajando de la tabla de la Wii Fit".

El programa está diseñado para la competición entre dos o más jugadores, pero también se puede jugar en solitario. La suscripción para Xbox-ercise aLive cuesta entre 200 y 2.000 dólares al año, dependiendo del nivel seleccionado, y estará disponible a partir de junio. Para entonces ñoños y violentos competirán en ventas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_