_
_
_
_
_
Crisis

UBS amplía capital en 9.865 millones, más de lo anunciado

La entidad, que ha sido uno de los bancos europeos más perjudicados por la crisis financiera, anunció hoy los términos de su anunciada ampliación de capital, que finalmente ascenderá a 19.970 millones de francos suizos (9.865 millones de euros), casi 5.000 millones de francos más que la anunciada anteriormente, de 15.000 millones de francos suizos (9.267 millones de euros).

Según anunció el grupo en un comunicado, se emitirán 760 millones de nuevos títulos. Cada título cuenta con un derecho de suscripción, y con el ejercicio de 20 derechos se pueden suscribir 7 nuevos títulos a un precio de 21 francos suizos por acción.

Este precio de suscripción supone un descuento del 31,4% con respecto al precio de cierre de los títulos de UBS en la bolsa suiza del pasado 21 de mayo, de 30,64 francos suizos por título.

La ampliación de capital fue suscrita en su totalidad por JPMorgan, Morgan Stanley, BNP Paribas y Goldman Sachs el pasado 1 de abril y obtuvo el visto bueno de los accionistas el pasado día 23 del mismo mes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_