Ifema

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid echa a andar

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, inaugurará hoy la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que se celebra en la capital entre el 23 de mayo y el 1 de junio, informó ayer Ifema.

Según los organizadores del evento, Sebastián muestra de esta forma su apoyo a uno de los segmentos más importantes de la economía española, pues la industria automovilística representa en torno al 5% del PIB.

El titular de Industria realizará un recorrido por los 'stands' de las marcas de automóviles participantes y distribuidas a lo largo de siete pabellones de la Feria de Madrid, así como por las áreas exteriores que acogen gran parte de las actividades diseñadas para el público.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid contará este año con seis primicias mundiales, cuatro europeas y más de sesenta nacionales. El certamen abrirá sus puertas al público el viernes, 23 de mayo, a las 14:00 horas y permanecerá abierto hasta el 1 de junio, de once de la mañana a nueve de la noche. El precio de la entrada es de ocho euros, de lunes a viernes, y de diez euros los fines de semana.