_
_
_
_
_
Retribución

Logista propondrá repartir un dividendo de 0,67 euros por acción

El consejo de administración de Logista propondrá repartir un dividendo complementario de 0,67 euros por acción en la próxima junta general ordinaria de accionistas, convocada para el 25 y el 26 de junio, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sumado al dividendo a cuenta de los resultados de 2007 repartido en noviembre, de 0,65 euros por acción, la retribución total a los accionistas en este año será de 1,32 euros, frente a los 1,05 euros distribuidos el pasado año, cuando el dividendo a cuenta fue de 0,60 euros y el complementario de 0,45 euros.

La próxima junta de accionistas también abordará la modificación de los estatutos sociales de la entidad para establecer el 30 de septiembre como fecha de cierre su ejercicio económico, y acomodarlo así al de las demás sociedades de Imperial Tobacco.

En el orden del día de la junta figura también la ratificación de los nombramientos de los consejeros Stuart Trevor y Rafael de Juan López, así como la inclusión de la sociedad en el grupo fiscal de Altadis.

El próximo 12 de junio, Logista dejará de cotizar en bolsa y se procederá a la liquidación de la totalidad de las acciones, después de que Imperial Tobacco pidiese la venta forzosa de las acciones que no aceptaron la oferta de Altadis, a la que acudieron el 92,37% de los títulos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_