Telecinco encadena cinco sesiones en rojo y se sitúa como el valor más vendido del año
Los títulos de la compañía consiguieron hoy salir del pesimismo de las últimas cinco sesiones y cerraron con un leve repunte de 0,17%, hasta los 11,60 euros.
La compañía consigue romper su mala racha y vuelve a situarse en el lado de los valores en rojo. En la sesión de hoy, subió un 0,17% hasta los 11,60 euros por acción.
A pesar de ello, a Telecinco le queda un largo camino por recorrer. Desde enero, la compañía resta ya un 34,55% hasta situarse como el valor más vendido del año.
Y es que la compra de la productora Endemol lastró sus cuentas. El grupo ganó 81,48 millones de euros, el 5,3% menos que en 2007, si bien el neto ajustado, descontando la compra, creció el 2,1%. Asimismo, el pasado miércoles la compañía repartió un dividendo bruto de 1,30 euros por título. En esa jornada, restó un 12,33%.
Morgan Stanley y UBS añadieron más pesimismo a la cotización. Morgan Stanley rebajó su precio objetivo hasta los 12,9 euros desde los 13,3 euros anteriores, mientras que UBS aconseja vender sus títulos y le da un objetivo de 11 euros.