Gestiones

Acciona nombra a Carmen Becerril directora de Recursos Corporativos

Acciona ha nombrado a Carmen Becerril directora de la nueva Dirección de Recursos Corporativos y Relaciones Institucionales de la compañía, informó hoy el grupo de construcción servicios y energía.

En su nueva responsabilidad dentro de la compañía, Becerril, ex directora general de política energética, asumirá la dirección de las áreas de recursos humanos, análisis estratégicos, I+D, relaciones institucionales y comunicación.

Con la creación de esta Dirección General, el grupo que preside José Manuel Entrecanales pretende asegurar una ¢gestión integrada de todos los recursos internos de la compañía¢ y ¢reforzar la estructura directiva¢ tras los nombramientos de algunos directivos de Acciona como altos cargos de Endesa.

Becerril se incorporó a Acciona en 2005 como directora general de Análisis Estratégico de I+D, procedente de PricewarterhouseCoopers, donde era consultoría de Energía.

ACCIONA 201,00 -1,08%

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Dirección de Empresas por el IESE, Becerril desarrolló previamente una larga trayectoria en la Administración pública, en la que destacó su mencionado cargo de la Dirección General de Política Energética y Minas.