_
_
_
_
_
Facturación

ACS elevó un 70,2% su actividad de energías renovables en el primer trimestre

ACS facturó 134,9 millones de euros con su actividad de energías renovables durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 70,2% respecto al mismo periodo de 2007, según datos de la compañía recogidos por Europa Press.

El grupo que preside Florentino Pérez atribuyó el aumento de su facturación en renovables a la entrada en funcionamiento de varios parques eólicos en los últimos meses de 2007 y al avance en la construcción de las plantas solares.

La compañía de construcción, servicios y energía mantuvo así en los tres primeros meses del año su apuesta por la 'energía verde', complementaria a su compromiso estratégico con el sector energético en general a través de sus posiciones de primer accionista en Unión Fenosa e Iberdrola.

Entre enero y marzo, ACS invirtió en proyectos de este tipo unos 123 millones de euros, de los que 27 millones se emplearon en plantas termosolares y otros 85 en parques eólicos.

ACS se ha fijado como objetivo alcanzar la cota de los 1.800 megavatios (MW) eólicos y los 200 MW termosolares instalados en el horizonte de 2010.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_