_
_
_
_
_
Plataforma TV

Digital + llega a los móviles 3G de Orange

Sogecable, propietaria de Canal+, Digital+ y Cuatro, y la operadora Orange lanzarán el próximo 1 de mayo la plataforma de televisión móvil DIGITAL+ móvil para todos los clientes de la operadora con tecnología 3G. DIGITAL+ móvil comienza en Orange con una oferta inicial de 27 canales que abarca todos los géneros televisivos: cine, deportes, entretenimiento, musicales, dibujos animados, informativos y cine adulto.

Los 27 canales serán de emisión continua las 24 horas del día y entre ellos convivirán canales en directo con canales específicamente creados para el móvil. DIGITAL+ móvil presenta una oferta variada.

Los toros desde el móvil

Entre la oferta de DIGITAL+ móvil figuran canales como CANAL+ móvil, que incluye una selección de los mejores programas de producción propia de CANAL+, además de películas de éxito, series de prestigio, conciertos exclusivos y otros eventos. CANAL+ DCine estrena las mejores y más premiadas películas íntegras, sin cortes publicitarios y sin necesidad de tener que descargarlas a la memoria del teléfono.

El fútbol también es protagonista en DIGITAL+ móvil. CANAL+ Fútbol móvil ofrecerá el apasionante final del Calcio italiano con la emisión en directo de los partidos más importantes de cada jornada. Y a partir del 8 de mayo, la oferta se amplía con CANAL+ Eventos móvil y la emisión en directo de la Feria de San Isidro.

Cuatro móvil presenta lo mejor de El Hormiguero y Noche H, y en Cuatro Series se puede disfrutar de las mejores series del canal, como por ejemplo Cuestión de Sexo.

Oferta para todos los públicos

Los niños tienen también una variada oferta de canales para poder elegir sus dibujos favoritos: Jetix, Jetix Extra, Cartoon y Boomerang.

DIGITAL+ móvil cuenta además con contenido adulto ofreciendo en Taquilla X Promocional, una selección de contenidos de Playboy. En las próximas semanas se incorporará Taquilla X que ofrecerá el mejor cine adulto con control parental.

La oferta de DIGITAL+ móvil se completa con los siguientes canales: CANAL+ Comedia móvil, CANAL+ Deportes móvil, 40TV, Adult Swim, 40 Latino, CNN+, Del 40 al 1, PRO TV, Guiñoles, TVCi, Viajar, Caracol, Caza y Pesca móvil, Ecuavisa y Méteo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_