_
_
_
_
_
Nombramiento

El ex director de la Oficina Económica de Moncloa presidirá la patronal de las grandes constructoras

El ex director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, David Taguas, ha sido nombrado presidente de la patronal de las grandes constructoras Seopan con el voto unánime de toda la junta directiva, informó hoy esta asociación.

Taguas sucede en el cargo a Enrique Aldama, fallecido el pasado 16 de septiembre pasado, fecha desde la cual el vicepresidente de Seopan, Julián Núñez, ha estado al frente de esta patronal.

David Taguas ocupó desde diciembre de 2006 y hasta hace unos días la dirección de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno con rango de secretario de Estado.

Al tiempo que dirigía la Oficina Económica del Presidente, Taguas ha sido miembro de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, y con anterioridad -desde octubre de 1997 a diciembre de 2006- fue subdirector del Servicio de Estudios del BBVA.

Taguas es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_