Ahorro

CajaSur crea un depósito mixto para aprovechar la actual debilidad del dólar

Anticipándose a la previsible recuperación del dólar, que según diversos analistas está devaluado en torno a un diez ó 15 por ciento, CajaSur lanza un depósito mixto dirigido a aquellos ahorradores que quieran ¢aprovechar las expectativas de revalorización de la moneda estadounidense frente al euro sin poner en riesgo su capital¢.

Según informó hoy la caja cordobesa en un comunicado, el Depósito Mixto Euro-Dólar de CajaSur ¢combina la seguridad de un depósito tradicional con la rentabilidad, por encima del mercado, que ofrece un producto estructurado, y permite cuatro modalidades de inversión, para adaptarse a cada cliente¢.

El capital destinado al depósito tradicional se retribuye a un interés fijo que puede alcanzar el diez por ciento inicial durante los primeros seis meses, asegurando luego una remuneración igual al euríbor a seis meses hasta los dos años. La cantidad invertida en el estructurado ¢permitirá beneficiarse del 100 por 100 de la revalorización del dólar frente al euro en los próximos dos años, garantizando en todo caso una rentabilidad mínima del 1,20%¢.

El Depósito Mixto Euro-Dólar, que CajaSur comercializará hasta el próximo 30 de mayo, también tiene liquidez, ya que permite rescatar sin ninguna penalización el capital invertido en el depósito tradicional transcurridos los seis primeros meses y además liquida semestralmente los intereses de esta parte de la inversión.