_
_
_
_
_
Resultados

La tabaquera estadounidense Altria ganó un 11% menos hasta marzo

La tabaquera estadounidense Altria anunció hoy que ganó 2.454 millones de dólares en el primer trimestre de 2008, un 10,8% menos que en los tres primeros meses del año pasado, cuando su beneficio fue de 2.750 millones de dólares, luego de segregar a Philip Morris International.

El beneficio por acción en el primer trimestre fue de 1,16 dólares, un 11,5% menos que en los tres primeros meses de 2007, en que la ganancia por título fue de 1,31 dólares.

Altria tuvo ingresos de 4.410 millones de dólares en el primer trimestre, lo que representa un alza del 2,8% con respecto a la facturación de 4.288 millones de dólares que tuvo en los tres primeros meses de 2007, gracias al buen comportamiento de Marlboro.

El grupo precisó que los resultados del primer trimestre se vieron afectados por los costes netos y cargos relacionados con la segregación de Philip Morris International (PMI), la reestructuración de la compañía, el cierre de la sede de Altria en Nueva York y el cambio de su sede corporativa a Richmond (Virginia).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_