_
_
_
_
_
Atentos a...

La junta de Fenosa y las cuentas de Apple, claves del día

España

- 08:30. Empieza el período de formulación de solicitudes de compra para inversores minoristas de la OPV de la concesionaria de autopistas Itínere, que se extenderá hasta el próximo 25 de abril a las 14 horas.

- 09:00. Encuesta del INE sobre coyuntura turística hotelera (ocupación hotelera, precios e ingresos) correspondiente al mes de marzo.

-10:15. El grupo Aviva presenta los resultados obtenidos en España en el ejercicio 2007.

- 11:00 La Asociación de empresas de electrónica, tecnologías de la Información y telecomunicaciones de España (AETIC) presenta los datos económicos del sector de las telecomunicaciones correspondientes a 2007

-12:00. El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, ofrece una rueda de prensa para informar sobre los datos de ejecución presupuestaria del primer trimestre de 2008.

- 12:00. A la misma hora, Unión Fenosa celebra su junta de accionistas. Al finalizar la junta, el presidente de la compañía, Pedro López Jiménez, dará una rueda de prensa.

- 12:30. Banco Popular y NH Hoteles presentan sus resultados trimestrales.

- 12:30. Pescanova y Cie Automotive celebrarán también su junta de accionistas.

- 14:30. La Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) presenta el "Informe de Coyuntura APCE 2007-2008" que analiza el comportamiento del sector residencial.

Unión Europea

- 11:00 Eurostat informa sobre la entrada de pedidos en la industria en la UE y la zona euro en febrero.

- En Francia se publicará el PMI manufacturero y de servicios del mes de Abril, además de las cifras de gasto de los consumidores del mes de marzo.

- En Alemania, la atención estará en la intervención del presidente del Deutsche Bank, en el Centro para Estudios Financieros.

- El Banco de Inglaterra publica las actas de su reunión del Comité de Política Monetaria celebrada entre el 9 y el 10 de abril.

- Expira el plazo para que la Comisión Europea se pronuncie sobre la fusión entre Statoil y Conoco Philips.

- Sony Ericsson rendirá cuenta de sus ingresos trimestrales.

- El banco suizo UBS celebrará su junta de accionistas.

Estados Unidos

- Cifras de venta de casas de segunda mano relativas al mes de marzo.

- También se publicarán los inventarios de petróleo y las solicitudes semanales de hipotecas.

- En cuanto a resultados le toca el turno a Apple, Amazon, Ambac Financials y Moody§ s.

- En el sector aeronáutico, la mirada estará en las cuentas de Delta y Northwets, que se hallan en pleno proceso de de fusión.

Archivado En

_
_