_
_
_
_
_
Resultados

UPS gana un 7,6% más en el primer trimestre y recorta previsiones por la crisis

El grupo estadounidense de mensajería y logística United Parcel Service (UPS) obtuvo un beneficio neto de 906 millones de dólares (570,6 millones de euros) en el primer trimestre de 2008, lo que supone un incremento del 7,6% respecto al mismo periodo de 2007, informó hoy la compañía, que, sin embargo, anunció un recorte de sus previsiones para el conjunto del ejercicio ante el deterioro de la economía.

La facturación del mayor grupo mundial del sector de mensajería alcanzó los 12.675 millones de dólares (7.984 millones de euros), un 6,5% más, gracias al crecimiento del 15,5% registrado por las actividades internacionales, mientras que los servicios de envío en EEUU facturaron un 2,4% más.

¢La actividad económica de EEUU se ha deteriorado más rápidamente de lo esperado durante el trimestre¢, dijo el presidente y consejero delegado de UPS, Scott Davis.

De cara al conjunto del ejercicio, Kuehn indicó que por las actuales condiciones económicas "hemos recortado la previsión de beneficio por acción a un rango de entre 3,90 y 4,20 dólares (2,45 y 2,64 euros)¢.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_