Llega el lápiz de ojos para hombres
El mercado de cosmética masculina ha aumentado notablemente en los últimos años y los hombres demandan productos que ofrezcan resultados inmediatos. Siguiendo esta demanda, Jean Paul Gaultier ha cambiado el nombre de su antigua marca Skin Styling por Monsieur y ha rediseñado sus productos, dotándolos de evocadores envases que rompen con los moldes tradicionales de la industria.
De esta forma, en la gama Monsieur se pueden encontrar envoltorios de diseño retro y contornos muy rectos y masculinos, como se aprecia en los bálsamos labiales o el gel para el cuidado de cejas, con envases totalmente negros y de formas rectangulares, o los polvos bronceadores, que utilizan una pared de ladrillos como motivo central y vienen envasados en una caja discreta y elegante.
Isabelle Fulconi, directora de marketing de la firma, se muestra muy satisfecha con los resultados del proyecto, cuyo diseño de los envases ha sido encargado a la consultora Interbrand.
El consejero delegado de Interbrand, Gonzalo Brujó, también se muestra satisfecho con el trabajo realizado. 'Creo que hemos conseguido nuestro objetivo principal, que era reflejar a través del nombre y el diseño de los envases la esencia de Jean Paul Gaultier: sofisticada, contemporánea y masculina'.