_
_
_
_
_
Agencias de información

Thomson Reuters debuta en Bolsa con una caída del 9,3%

La compañía resultante de la fusión de las agencias de información Thomson y Reuters debutó ayer en Bolsa con una caída del 9,3% en el mercado de Londres, según los datos de la agencia Bloomberg. Entre los motivos para la caída en la sesión inicial los expertos manejaron la naturaleza cambiante de la base de accionistas de la nueva compañía y el desarrollo de operaciones de arbitraje que apostaron a que las acciones de Reuters subirían al precio de oferta de Thomson.

La firma resultante cuenta con una cartera de productos informativos que va desde las finanzas, la jurisprudencia o la salud. La nueva compañía, que tiene sus oficinas centrales en Nueva York, cuenta con ingresos anuales de 12.500 millones de dólares (7.849 millones de euros al cambio de ayer), 50.000 empleados y más de 40.000 clientes en 155 países.

La compañía anunció recientemente que planea un programa de recompra de acciones valorado en 500 millones de dólares (314 millones de euros) en un año. El nuevo grupo presentará sus primeros resultados trimestrales el 1 de mayo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_