El grupo Cortefiel se refuerza en Oriente Próximo con nuevas tiendas en Dubai
La enseñas del grupo Cortefiel Cortefiel y Pedro del Hierro han abierto sus primeras tiendas en Dubai. Los nuevos establecimientos albergan colecciones de mujer y hombre y constan de una superficie comercial de 530 m2 y 141 m2, respectivamente. Ambas están ubicadas en el centro comercial Dubai Festival City.
El desembarco de ambas marcas en Dubai se efectúa a través del modelo de franquicia, en esta ocasión de la mano de Retail Gulf Group, como socio franquiciado local y compañía que ha tenido parte en otras aperturas en Arabia Saudí, donde la firma Cortefiel cuenta ya con tres tiendas y un espacio de Pedro del Hierro.
Los planes de expansión de Cortefiel y Pedro del Hierro en Oriente Próximo continuarán en los próximos años con más aperturas en Arabia Saudí y Emiratos Árabes.
La expansión internacional de la marca Cortefiel a través de franquicia comenzó a finales del 2006 con aperturas en Chipre, Serbia, Holanda, Líbano, Arabia Saudí, Egipto, Singapur, Malasia y Rusia, alcanzando en la actualidad un total de 21 tiendas en régimen de franquicia. La enseña es la más doméstica del grupo, ya que de 290 tiendas a escala global, 269 se encuentran dentro de nuestras fronteras.