_
_
_
_
_
Mercados

La T5 de Heathrow pasará factura a British Airways en bolsa, según Morgan Stanley

Morgan Stanley ha rebajado el precio objetivo de la aerolínea británica en cerca de un 50% pasando de los 245 euros anteriores a los 120 euros debido a los problemas que la compañía está teniendo para poner en marcha la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow.

La firma de análisis ha rebajado la recomendación desde igual que el mercado a infraponderar. Por otro lado, ha elevado la recomendación de la segunda aerolínea más grande de Europa, Lufthansa, desde infraponderar a igual que el mercado. Además, ha revisado al alza el precio objetivo, hasta los 12 euros por acción y la previsión de beneficio por acción (BPA) para 2008.

Morgan Stanley reitera su recomendación de igual que el mercado para la gala Air France-KLM y rebaja su precio objetivo hasta los 17,40 euros desde los 18,80 euros anteriores.

Por último, la firma de análisis rebaja tanto el precio objetivo como la recomendación de la alemana de bajo coste, Air Berlin. El nuevo precio objetivo es de 4 euros y la recomendación es de infraponderar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_