_
_
_
_
_
Absorción

Reyal Urbis absorberá a cinco filiales para reducir costes

Reyal Urbis fusionará por absorción cinco de sus sociedades filiales dentro del proceso de reestructuración empresarial que el grupo aborda desde 2006 con el fin de reducir costes operativos, simplificar la gestión, mejorar la eficiencia y aprovechar sinergias, entre otros objetivos.

Las sociedades que se fusionarán son Toledo 96, Atalayas de Arganda, Lares de Arganda, Desarrollos Empresariales Amberes y Blenkinge Corporation, según detalló el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Reyal Urbis ya es titular del 100% del capital social de estas sociedades, con lo que en la fusión no será necesario aumentar capital social para absorberlas, ni informes de los administradores y de expertos independientes sobre el proyecto.

Las sociedades que absorberá el grupo inmobiliario se extinguirán como consecuencia de la operación, que se considerará realizada a efectos contables a partir del 1 de enero de este año.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE REYAL URBIS

Con esta operación, Reyal Urbis pretende reducir costes operativos y evitar duplicar órganos de administración; simplificar la gestión y mejorar la gestión del grupo ¢desde el punto de vista comercial, productivo y administrativo¢.

Asimismo, también persigue eliminar los créditos y préstamos recíprocos que la matriz y estas filiales mantenían para ¢optimizar los recursos financieros¢ de la empresa; aprovechar la posibilidad de obtener sinergias, ¢optimizar los recursos humanos¢, y funcionar como una única entidad ¢que represente los intereses del grupo y aproveche la imagen de marca¢.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_